La Runfla


La Runfla es un grupo de tango de Buenos Aires, que se forma con la inquietud de generar una propuesta bailable y actual, a través de una de las formaciones típicas del género.


En septiembre de 2018 sacan su primer video en YouTube, interpretando “Yuyo verde” de Federico y Expósito.


En noviembre de 2018 lanzan su primer EP con una presentación en “Galpón B”, con arreglos originales para la formación, otra vez buscando un nuevo enfoque sobre tangos clásicos.


En enero de 2019 realizan una gira a la Patagonia argentina, declarada de interés cultural por la municipalidad de Bariloche. Se presentan en ésta ciudad en los hoteles Amancay e Inacayal, como también en el marco del festival “Paseo de la montaña” organizado por la municipalidad, además de milongas locales.



También realizan presentaciones en distintas milongas de Villa la Angostura, El Bolsón y Trelew, y son convocados por la municipalidad de Dolavon a compartir su música en el “Patio Cultural”.

Actualmente, se encuentran por comenzar a grabar su primer disco (en abril de 2019, en el estudio “Del parral”) y organizando su gira por Europa para fin de año.

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: